El Poder de la Sonrisa en la Empresa

 

No imaginábamos que esa noche tendríamos chispitas en el estómago. Si, si… has leído bien. Ni mariposas, ni musarañas; chispitas. Y no sólo porque la cena la disfrutamos en el Atelier de Dani García y el menú prometía ser exquisito.

 

Sonrisas y una Cena Michelín

La temática de la cena ya fue motivo más que suficiente para dar un paso al frente y aceptar la invitación: “El poder de la Sonrisa en la Empresa”.  El resto de ingredientes se fueron sumando de forma perfecta para concluir en una velada poco menos que diferente, enriquecedora e inolvidable.

Alonso Pulido fue el ponente encargado de unir las palabras sonrisa y empresa en un mismo contexto. Palabras que, con nuestro ritmo actual, pueden parecer contrarias y que precisamente se hacen más necesarias y avenidas en esta era de prisas y multitareas.

Muchas sonrisas en una cena muy especial

Personas felices forman felices empresas

Personas de muy diferentes ámbitos y lugares frente a una misma mesa y compartiendo un mismo pensamiento: las empresas las forman las personas y si estas son felices las empresas también lo son.

En Dilmun Property somos muy conscientes de la importancia de un buen ambiente de trabajo. Estamos convencidos. Nuestro sector tiene inherentes muchos noes, altibajos y bandazos emocionales que hay que saber gestionar para seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

Quiero contaros aquí que, en las entrevistas que hacemos a las personas que se unen al equipo Dilmun Property, realizamos varios ejercicios para alinear los valores personales, de equipo y también de empresa. El positivismo y la satisfacción son los hilos conductores ya que pasamos muchas horas juntos y de otro modo se hace muy difícil conciliar a personas tan diferentes como únicas.

Una cena de tres estrellas

Como no podía ser de otro modo, la cena estuvo a la altura de un tres estrellas Michelín como es Dani García. Ajoblanco, rodaballo, carrillera con puré de orejones y cogollos braseados… Un menú exquisito que cerraba el circulo perfecto de lo que sería una velada increíble.

Empresarios de muy diversos sectores, un policía local, un arquitecto, asesores…. Un puñado de extraños que formamos un grupo muy divertido y con una conexión increíble para ser la primera vez que nos veíamos, en la mayoría de los casos.

Alonso Pulido nos regaló una serie de tips para empezar el día con buen pie y una serie de técnicas basadas en el agradecimiento y los pensamientos positivos.

“Con humor y amor la oscuridad se va”, fue una de las grandes recetas que nos llevamos aquella noche.

 

Lo simple no es necesariamente lo más fácil.  Y si algo re confirmamos aquella noche es que sonreír es fácil y nos hace la vida más simple. ¿Sabes lo mejor? De tu número de sonrisas al día tú eres el único responsable.

Esta Cena con Chispitas nos enamoró y esa noche ya sabíamos que no seria la única.  Gracias Ana Porras por brindarnos esta experiencia.

 

M Ángeles Tapia y Toni Fernández

www,dilmunproperty.es

www.guiaparavendertucasa.es

 

 

2 Replies to “El Poder de la Sonrisa en la Empresa”

  1. Muchísimas gracias Mari Ángeles y Toni por ser el fiel reflejo de que se puede gestionar una empresa con amor y humor, felicidades porque sois la confirmación de que se puede disfrutar y tragozar al tiempo que ayudar a otras personas a conseguir sus sueños. Sois Ahumor, sois unos Soletes que irradian luz a los que os rodean !!!

    1. Muchas Gracias Alonso por brindarnos esa velada inolvidable!!! El poder de la sonrisa lo has acentuado aun más en nosotros! Siempre en nuestro corazón. Un abrazo!!!

Deja un comentario