Feria y Fiestas del Rosario 2019. Fuengirola

En pocos días dará comienzo la Feria y Fiestas del Rosario,  en la que los protagonistas son el cante, el baile andaluz y las actividades ecuestres. Es una de las celebraciones más importantes de Andalucía y hacen gala de una excepcional calidad, con actividades ecuestres reconocidas internacionalmente.

Los festejos comienzan  el  domingo 6 de octubre con el pregón en el Palacio de la Paz, este año de manos del grupo musical Efecto Mariposa.  Los actos continúan con la inauguración del alumbrado del Recinto Ferial, y por la noche hay un espectáculo de fuegos artificiales.

Fuengirola ya luce sus mejores galas para que vecinos y visitantes la disfruten hasta el dia 12 de octubre.

Cartel de Feria y Fiestas del Rosario 2019

Agenda de eventos más importantes

El lunes de feria arranca con la misa flamenca que se celebrará a las 10:00 de la mañana  en la Plaza de la Constitución, con la participación del Coro de la Real Hermandad del Rocío de
Fuengirola.  A continuación, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Rosario Coronada; acompañada por la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro padre Jesús Nazareno de Almogía.

A las 21:00 el gran castillo de fuegos artificiales  desde la zona de la Loma de Fuengirola. Se podrá contemplar desde el Recinto Ferial.

El martes 8 es el Dia del niño y los más peques podrán disfrutar de las atracciones con un 50% de descuento y fiestas infantiles en el Palacio de la Paz

Y el miércoles  nos ponemos flamencos para disfrutar,  a las 22:30 h. del XLIII FESTIVAL FLAMENCO “EL JABEGOTE-JUAN DE LA LOMA” en el Palacio de la Paz
Al cante y a la guitarra nos deleitaran: Pedro “El Granaíno”,  Diego Morilla , Jesús Méndez, Francisco Blanco y Paqui Rosales. Puedes adquirir tus entradas en El Corte Inglés

Las principales actuacione musicales serán el viernes y sábado. El viernes  a cargo de Virginia Gámez, acompañada de un elenco de 8 artistas, en el Palacio de la Paz a las 22.30 horas.                   Y el sábado la malagueña Diana Navarro con su nuevas canciones y conocido repertorio nos hará disfrutar en el Palacio de la Paz a las 22.30 horas.

Las más de 30 peñas y casetas que se encuentran en el Recinto Ferial cuentan, además, con una amplia variedad musical y de eventos para disfrutar en el mejor ambiente.

Plano Recinto Feria

Tampoco nos olvidamos de los mayores, y para ellos se ha previsto  monumentales corridas de toros, exhibiciones de enganches de caballos, el cante y baile andaluz y de la estampa de numerosos caballos de gran belleza y magníficos carruajes que discurren por las calles de la ciudad. La caseta de Tercera Edad es el lugar donde no faltan actuaciones musicales y el humor.      Los jóvenes cuentan con un espacio propio en la Caseta Municipal de la Juventud con la música actual.                           

Como puedes ver, unos días de disfrute, costumbres, amigos y familia en el mejor ambiente que te ofrece una de las ferias más importante de la Costa del Sol.

Desde Dilmun Property os deseamos una Feliz Feria de Fuengirola!

Deja un comentario