¿Qué hacer en Fuengirola este fin de semana?

Son muchos los atractivos de Fuengirola, y esta bonita ciudad ofrece, en si misma, muchos lugares para visitar, una amplia playa en la que disfrutar de estas temperaturas aún cálidas y agradables y sigue manteniendo una amplia oferta en restauración y gastronomía, aunque ya hayamos dicho adiós al periodo estival.

Pero hoy no queremos hablaros de playas, jardines, monumentos o restaurantes. Hoy, desde Dilmun Property,  queremos repasar la agenda cultural de Fuengirola para este fin de semana.

Actividades siempre apetecibles, ideales para hacer con todas las edades y diferentes además de enriquecedoras.

Exposición de fotografías colectiva de socios «Fotovino 2019»

Inaugurada el 4 de octubre, esta exposición la puedes disfrutar hasta el  4 de noviembre 2019, en la sede Colectivo Imagen en la calle Maestra Ángeles Aspiazu 21.

Horario: lunes, miércoles de 20.30 a 22.30h. y viernes de 20 a 22h. martes y jueves  18 a 22h.

Más info en la web:  www.colectivoimagen.com

Exposición «Ángel Giró al cuadrado»

Padre e hijo nos traen pintura y fotografía en esta exposición que podemos disfrutar en la Casa de la Cultura, hasta el 22 de noviembre.

Durante la presentación de la muestra,  el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero  indicaba que “aunque ambos artistas han participado en otras exhibiciones conjuntas, es la primera vez que se va a realizar este mano a mano en la que los visitantes podrán disfrutar de la pasión por el color que se plasman en los trabajos de ambos”.

En total, la exposición estará formada por 44 obras: 26 fotografías y 18 óleos en los que predominará la temática figurativa, luminosa y, sobre todo, el tratamiento del color.

El ‘Fotógrafo universal e intemporal’ Pedro Luis Raota protagoniza la nueva exposición del Museo de la Ciudad.

La muestra abrirá sus puertas este viernes 25 de octubre y se podrá visitar gratuitamente hasta el 24 de noviembre.

En ella podrá verse parte de la obra de este reconocido fotógrafo argentino, el más laureado de la historia de la fotografía con más de 3.000 premios en su haber.

Sobre la figura de Raota, se ha destacado que se trata de un fotógrafo “humanista y costumbrista, donde el sentido de la denuncia social por un lado y de la ternura y el sentimiento, por otro, se expresan a partes iguales. Este es uno de los valores que ha hecho que se obra permanezca”.

Concierto de Agrupación Municipal Andalucía (AMA) con la banda «Les Philharmonistes des Pays de Vaucluse».

Desde su creación en 1984, la orquesta Les Philharmonistes des pays de Vaucluse, promueve un repertorio de armonía de calidad, interpretado por músicos aficionados y profesionales de la región, todos animados por una misma pasión por la música. Está dirigida por Amédée Pace, director de la Escuela de Música de Valréas.

El concierto será este sábado, 26 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Palacio de la Paz la Asociación Musical Andalucía (AMA) junto a la orquesta francesa Les Philharmonistes des pays de Vaucuse. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Como puedes ver una agenda variada y repartida por toda la ciudad para que puedas combinarla como desees.

No olvides comentarnos tu experiencia e impresiones.

M del Mar Aragón
666 307 537

Deja un comentario