¡ Hola! ¡Somos Dilmun Property!

¿Cómo comenzar mi primer Post?

Pues deberíamos de empezar presentándome para que sepáis quién hay detrás de Dilmun Property.

Que os parece si os digo que mi nombre es Mª Ángeles Tapia, natural de un pueblito de la provincia de Almería, llamado Olula del Río, y que me considero, Olulense de corazón y Fuengiroleña de adopción.

Llegué a Fuengirola cuando me casé en el año 2000, por cierto, me casé con un autóctono de los poquitos que son 100% Fuengiroleños, y surgió la idea de montar juntos nuestra Inmobiliaria.

¿Por qué surgió esa idea?

Porque en el año 2005 yo tenía 31 años, era licenciada en Derecho, un hijo con 3 años y un bebé en camino, mi hija María, que tan solo tenía un mes cuando “yo” su madre, abrió las puertas de Dilmun, en el año 2005.

¿Una locura?

Sí, una locura maravillosa, que nos llenó de ilusión por hacer felices a mucha gente, por contribuir a que muchas familias tuvieran lo que nosotros ya habíamos formado, UN HOGAR.

Por ello elegimos DILMUN…a priori un nombre extraño, pero que sepáis que encierra una historia muy bonita.

DILMUN es el Edén en la Civilización Babilónica, y traducido significa “EL PARAISO”; “TU HOGAR” ¿qué mejor nombre  para nuestro proyecto? Y así nacimos un 25 de Noviembre del 2005, ya van 12 años de lucha y de muchas satisfacciones personales y profesionales.

En el año 2005 éramos 3 personas, mi marido, Toni Fernández, motor fundamental de Dilmun, una amiga, Sara, y yo…entre todos hacíamos lo que podíamos, teniendo en cuenta que tan solo teníamos 4 propiedades a la venta y ¡una estrella muy grande que nos traía clientes diariamente!!

Así han ido pasando los años, años buenos, años malísimos, una crisis en todos los sectores, incluido el nuestro, años de incertidumbres, miedos, ilusiones, pero sobre todo mucha CONFIANZA en nuestra capacidad de adaptarnos a las circunstancias y siendo fieles a nuestros VALORES: INTEGRIDAD, LEALTAD, PERSEVERANCIA y GENEROSIDAD y teniendo a nuestros clientes como CENTRO de nuestro día a día.

Así hemos llegado al 2017 con una oficina renovada en imagen y con un grupo humano sólido que en mi próximo Post os presentaré para que conozcáis a los 8 integrantes de esta pequeña pero GRAN oficina!!

¡Nos vemos la próxima semana!!

Un millón de besos!!

Nuestras webs
Zona de trabajo
Recepción
Nuevo diseño de espacios
Sala de reuniones
Despacho
Imagen general de la oficina
Antigua imagen del escaparate
Antiguo diseño de espacios

2 Replies to “¡ Hola! ¡Somos Dilmun Property!”

  1. Aquí estamos después de 12 años, y vamos a asesorar y dar servicios a nuestros clientes ,. muchos años más!!!!!!…… contenta de formar parte de Dilmun.

  2. Me encanta! Enhorabuena! Una preciosa historia. Me gusta mucho Olula del Río. Es un pueblo auténtico. Uno de mis mejores amigos y cantante del grupo LaLola se llama casualmente Antonio Tapia y es de Olula. Probablemente lo conozcas. Un saludo. Nos vemos pronto. Seguiré leyendo vuestras historias

Deja un comentario