¿Cómo disfrutar de la Navidad en Fuengirola? ¡Tienes una agenda repleta esperándote!

Que Fuengirola es más que playa y sol ya no lo dudamos!! Gastronomía, cultura, costumbres…
Y hoy, desde Dilmun Property,  te queremos contar todas las actividades y eventos que podrás disfrutar en esta fechas tan entrañables y familiares.

 

 

 

Actividades para grandes y pequeños

Esta misma semana nos vamos de  Concierto con la Banda Municipal de Fuengirola. La entrada es  libre  y será  el jueves, 6 de diciembre a las 11:30 horas. ¡No te vayas con la música a otra parte!

Ya en el fin de semana nos ponemos dulces y el sábado 8, a las 11:00 horas, nos apuntamos al curso de repostería navideña que se desarrollará en el Edificio de Colores de Los Boliches. ¡Ñam ñam!

El viernes 14, toca disfrutar de la compañía de los más mayores y el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado para ellos una merienda navideña en el Hogar de los Pacos.
¡No olvides anotar que empieza a las 18:00 horas! 

 

¡Un sábado muy entretenido! 

El sábado 15 de diciembre, habrá actividades de lo más variadas durante toda la tarde-noche, ¿preparados?
Empezamos a las 17:30 horas con la  Fiesta Navideña de la Asociación de vecinos de Guadebro.Los vecinos realizarán un Belén viviente y habrá degustación de dulces de Navidad y concierto de la Pastoral Santa Fe de Los Boliches. ¡No te lo puedes perder!
A continuación, nos vamos hasta el Palacio de la Paz, donde la Asociación Musical Ama Fuengirola-Ceip nos deleitará con un Concierto de Navidad.

Si prefieres aires más flamencos, a las 20:30 horas puedes unirte al Concierto navideño flamenco, con villancicos populares inéditos. Será en la calle Juan Breva (Los Boliches) y disfrutaremos con la actuación de Calle La Noria y amigos en Navidad.
Además de la participación de Ana Serrano, Javi Serrano, Grupo Caminillo, Alejandro Cabeza y Juani Guerrero (piano, bajo, guitarra, percusión y flauta).
De nuevo, degustación gratuita de dulces navideños.
En familia, con amigos, de descanso o vacaciones… ¡¡Esta agenda se adapta a todos!!

 

¡Que ganas de dar nuestra carta a los Reyes Magos! 

La emocionante cita será del 22 de diciembre al 3 de enero en La Plaza de la Constitución donde el Emisario de los Reyes Magos recibe las cartas de los niños de Fuengirola.
Esta tarea tan importante la realiza el Paje Real del Rey Baltasar, siempre acompañado por sus guardianes y alojado en una gran Jaima, una casa nómada real, con todo tipo de detalles y lista para recibir a todas las familias,  además habrá diferentes talleres y actividades educativas para los más pequeños. Todos los niños que lleven su carta y tengan entre 3 y 11 años recibirán un pase anual de regalo para visitar Bioparc Fuengirola durante todo el año. ¡Los regalos se adelantan!

 

Las uvas cada vez más cerca. Que nervios…. 

Antes de tomarnos las uvas nos vamos a la Edad Media. Si, has leído bien… Durante todo el viernes 28 habrá una Gran Fiesta Medieval en el casco antiguo de Fuengirola.
Actividades y talleres medievales para viajar en el tiempo.

Para despedir el año 2018, la plaza de España acogerá una gran fiesta que contará con un magnífico espectáculo de animación musical a cargo de la Orquesta Punto y Aparte. Durante
la fiesta se repartirán bolsas de cotillón y habrá degustación de sidra y uvas de la suerte. ¡Prepara tu lista de sueños a cumplir en el próximo año!

 

¡¡Ya llegan los Reyes Magos!!

Y lo harán el Sábado, 5 de enero, a las 16:00 horas. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Fuengirola en helicóptero. Tras ser recibidos en el Complejo Social y Deportivo “Elola”, dará comienzo el tradicional desfile de fantasía e ilusión. La cabalgata contará con la participación de 25 carrozas y una novedosa ambientación musical y transcurrirá por su itinerario habitual.

 

¿ Que te han parecido nuestra sugerencias para estas fechas?  Puedes consultar la agenda completa en la web www.fuengirola.es . Disfruta de estas preciosas y entrañables fechas  en nuestra bonita ciudad.

 

 M del Mar Aragón Rey

Asesor Inmobiliario

Tlf: 666 307 537

www.dilmunproperty.es

 

Deja un comentario