¡ Una comida de Empresa diferente !

Hace casi un mes que entregamos, a nuestro equipo, la que sería la única pista de una comida de empresa diferente….

Pistas individuales y top secrets

 

Dos veces al año, al equipo de  Dilmun Property, nos gusta reservar la agenda para pasar un día juntos y alejarnos , un poco, del estrés, el teléfono y las prisas del día a día.  ¡Pero no una quedada cualquiera, no!

En verano fue una cata de vino en una bodega malagueña y hace una semana comida de cierre de año en la que no sólo hicimos el indio….

Como os decía, todo empezó con una pista que nos llevaba a una localización y fecha concretas y a una breve descripción de personajes repartidos al azar. Pinta bien, ¿verdad…? Y totalmente al azar porque de todo se ocupa Enigma Exit Games Escape Room, una empresa de Fuengirola encargada de asegurarnos más de dos horas de diversión e intrigas.

Dando la bienvenida al Sol

Castillo Sohail -Fuengirola

Antes de esa comida tan chula íbamos a disfrutar de más emociones…

Nos dimos cita a las 8:30 en el Castillo Sohail para dar la bienvenida al día con un poco de yoga y caminata. Después de confirmar que de flexibilidad andamos «regulín» nos pusimos en marcha para recuperar fuerzas con un buen desayuno.

El desayuno se prolongó sin darnos cuenta; no ocurrió igual con el yoga, no… (jejejejeje)

Risas, bromas, charla distendida y tímidas preguntas para recabar más información sobre la comida que nos esperaba en breve. Para la dirección de Dilmun Property era igual de misterioso. No podíamos decir más porque nada más sabíamos.

Vamos a la oficina y no es por trabajo

Todos a la oficina para hacer resumen del año, comentar impresiones y repartir nuestra habitual cesta navideña.

Agradecimientos, risas, lagrimas de emoción… y bases para un nuevo año de trabajo y  nuevas metas.

!Casi se nos viene el tiempo encima y todavía tenemos que cambiarnos y caracterizarnos antes de llegar al restaurante¡

¿Quién ha matado al Sheriff  K.Fetera…?

Boquiabiertos y a carcajadas recibíamos a los compañeros  según iban llegando , y es que no pudieron elegir mejor sus disfraces y complementos.                                                                                                               Tocaba descubrir quién es el asesino del sheriff  de Ciudad Irregular. Y descubrimos algo más… !menudos actores y actrices¡ Defendieron sus personajes a capa y espada hasta el punto de, casi, olvidarnos de comer.

Pistas repartidas en diferentes actos, argumentos que se cruzaban y el asesino del sheriff seguía sin aparecer…

A.Taud (Jose ) y Cabecita Loka (Ana Belén)

Más de uno se comió su solomillo casi frío; !seguíamos buscando al culpable¡

Se estrecha el circulo y uno de los personajes está, cada vez, más nervioso. ¡Ya lo teníamos! Habíamos   descubierto al culpable del asesinato en el lejano oeste.

No podemos desvelar quien fue, pero ya podéis imaginar que hubo muchas risas, diversión, bromas, y un día , como ya os adelantábamos,  diferente.

Aprovechamos este espacio para desearos, de parte de todo el Equipo Dilmun Property, unas fechas especiales en compañía de vuestros seres queridos.

 

M del Mar Aragón Rey

Asesor Inmobiliario

Tlf: 666 307 537

www.dilmunproperty.es

www.guiaparavendertucasa.es

 

 

Deja un comentario