IV Edición del Festival MareNostrum Fuengirola

Un año más, Marenostrum Fuengirola se encargará de transportarnos, entre las legendarias murallas del Castillo Sohail, a los rincones musicales más diversos. Una nueva edición de conciertos en directo de excelente calidad, para todos los gustos y estilos. Con espacios de pie y palcos vip sentados, servicio de restauración y el mejor ambiente de la Costa del Sol.

Marenostrun  Fuengirola es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por la Música en Mayúsculas y contará con un elenco de artistas del panorama musical mundial con un amplio abanico de estilos.
El Parque del Castillo Sohail, a pie del Castillo, es un entorno único a orillas del Mediterráneo. El recinto se dispone en cinco zonas, compuestas de una Grada numerada y 4 zonas para público de pie: Platinum Frontstage, Golden Frontstage, Silver Pista y Pista General.

Castillo Sohail

El Castillo Sohail como escenario

Del 3 de mayo al 31 de agosto del 2019 se podrá disfrutar en el Castillo Sohail y su entorno de una oferta musical sin precedentes. La fortaleza acogerá los conciertos mas íntimos , y el Parque Del Castillo conciertos de gran formato. Ambos escenarios complementarán su mutua oferta con un variado repertorio musical.

En mayo ya hemos podido disfrutar de la actuación de Bob Dylan y aún queda la intervención del onubense Manuel Carrasco el próximo día 17 .

Junio traerá variedad de estilos  y responderá así a la demanda de todo tipo de público. Masd Urban Fest, Leiva, Rock the Coast y Carl Cox son los grupos y solistas que traerán ritmo  al caluroso mes.

Viajaremos a los noventas y y disfrutaremos de una buena dosis de humor en el mes de julio. El mítico Rod Stewart, Rototom Sunsplash, Danza Invisible, el humor del Comandante Lara y Back to the 90´s.  Este mes promete, ¿verdad?

Muy completo y concurrido va a ser el mes de agosto con contenido para los más pequeños y un paseo por la música clásica, tributos a viejas glorias y artistas muy actuales y universales. El Concierto de Aranjuez, Izal, Cantajuego, Aitana, Festival Ochentero  y Coti + Efecto Mariposa.  Lo que os decíamos, muy concurrido.

Esta IV edición  de MARENØSTRUM FUENGIROLA es el resultado de una apuesta y trabajo incansable por parte del ayuntamiento de Fuengirola. Una oferta sin igual en Europa y contará con artistas internacionales y nacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.

En el siguiente enlace podrás consultar todas las fechas  y adquirir tus entradas: https://www.entradas.fuengirola.es/janto/ . ¡Únete a este verano musical!

*Fuente: www.marenostrumfuengirola.com

 

         M del Mar Aragón
       Agente Inmobiliario
           Tlf: 666 307 537

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario